lunes, 30 de junio de 2008

De rotation con la Nequi

Viernes, 22:30. La banda top del momento AGG* culminaba su jornada de ensayo en el barrio de Montserrat y como no podía ser de otra manera, Nequi fue parte de la cena posterior. Si bien Mick Marginetta nos había citado a mí y a Bartolo en el clásico y concurrido Bar Gijón (Chile y San José, frente a la pizzería El Mazacote), la ausencia de la influyente Marta Paste nos hizo desistir de ese programa. Poleta Minogue sugirió entonces ir a lo que otrora fuera El mesón de Don Enrique.
Descubrimos así que en la mismísima Avenida Belgrano, a pasitos de Solís, Delicias peruanas invita a los amantes de los sabores regionales a paladear los platos típicos de la cocina andina. Tamales, papa a la huancaína y una fuente de cebiche hicieron roncha en una mesa desbordante de glamour en la que Angus Vian no se privó de probar cuanto pidiera el resto de los integrantes de la banda, paponia incluida.
Como señalaran de manera inequívoca el guitarrista estrella de AGG, Mr. Ludwig Cuti, y su novia Ezpeleta, la lista de vinos un tanto escueta y la dudosa decoración del lugar (Tinelli y la novela de Facu Arana de fondo no le hacen ningún favor al ambiente, por cierto) se ven compensadas por la buena atención del mozo y los precios super accesibles de una carta que presenta opciones a aquellos que no pueden largar la milanesa con fritas, el asado o el filet de merluza con puré. Seis nequis para esta pequeña Lima en pleno corazón porteño.


*Actitud Gastón Gaudio se presenta en la Fiesta Cupido, el próximo 12-7 a las 24 hs., Sarmiento 4064. Más info: www.actitudgastongaudio.blogspot.com

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente crónica!!

Que lindo salió todo a la final, no?

un saludete.

p.d: le sugiero escriba un surviving angus.

cuti dijo...

quemoción! yo sabía que ud. emitiría su opinión acerca del reducto de marras, pero la verdad es que se excedió en pulentería.

dígale al bartolo que le haga los dibujitos de las nequis para calificar. Con eso desbanca a la óleo.

Angustiadisimo dijo...

groso groso, cada vez mejor este blog.

Poleta: media pila! No ande pidiendo cosas asi como asi. Arme su propio blog y sáquese las manos de los bolsillos.

Ezpeleta dijo...

muy buena crítica Nequi. Me gustó mucho la velada.
saludos

Herramientas dijo...

Poleta, gracias. Usté lo merece, creamé. Ah, vio que le habilité el comment, no? Insisto: usté se lo merece.

Big Cuti, ya viene llegando la animación. No se impaciente. DH Bartolo is busy. Oleo es out.

Angus Paponio, insisto con la frase de Chiquita Legrán: Me debo a mi público. Surviving Angus... no sé, lo veo.

Ezpelette, verdad que la pasamos lindo?

Joel Drut dijo...

Seria interesante destacar que compartir mesa con usted le sube varios puntos a cualquier garito.

Angustiadisimo dijo...

me encanta este blog. Creo que es el blog del año.

rambonarda dijo...

No quiero alarmarla pero su video tan bien hecho y con tanta información útil para la mujer moderna, se está vendiendo en musimundo a $6,90 (más barato que tres sacheses de leche "chelita"). Mientras que en Mercado libre el mismo video se vendió a $19,90.
Defienda lo suyo. Le dejo de regalo los vínculos para que vea que no miento.

www.musimundo.com/Default.aspx?q=Nequi+Galotti&qcId=0

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35828418-dvd-aprende-a-tener-un-rostro-perfecto-con-nequi-galotti-_JM

Anónimo dijo...

"Delicias Peruanas": un lugar, toda la onda.

Nequi knows.

Herramientas dijo...

Marginetta, usté es toda dulzura. Una miel en su punto caramelo. Esa sensibilidad suya me conmueve hasta los tuétanos. Lo quiero.

Angus, no me salamie. A varios les dice lo mismo.

Rambona, dear. Merci por la tan valiosa info. Bartolo y mis abogados se van a encargar de hacerles cagar fuego a esos guachos de Musimundo, mala leche, mala leche. Les vamos a hacer una capaña de difamación en el editorial del diario, ya va a ver. Ahora, $ 19,90 me cae mejor. Son dos cafeses en Rond Point, con Marcelita y Teté. Le dejo un abrazo.

Obvio, Bartolette. Igual, tampoco taaanta alharaca.

Marta Paste dijo...

No saben la pena que me dio estar ausente del ágape.
De paso, les digo a todos que el teléfono de Nequi Knows NO FALLA.
MP, jueves 21.00 hs, escribe msj: Recoleta. Dónde?
NV: Ayacucho y Vte. Lòpez. Bar Dori.
Y no dijo nada más. Resultado, espetaculaaar.
Mi devoción es infinita.

Angustiadisimo dijo...

nequi
Quiero que me muestre a quién le dije lo que le dije a ud. ¿Esta noche dónde como?

Angustiadisimo dijo...

¿paponia es una etiqueta de su blog? qué orgullo!

Angustiadisimo dijo...

Nequi Knows!
El mejor blog del año muy muy lejos

MICH dijo...

Nequi "pletorez"!!!!!!!!! Adoré tu blog... Ahora sí voy a poder estar "in", y eso que cuento con asesoramiento permanente de la lic, pero se ve que no se me da mucho. Pero ahora... ahora es otra cosa!!!!
La próxima mesa le propongo que hagamos un aporte vineral cada uno.

rambonarda dijo...

Nequi:

Disculpe que me entrometa de esta forma, pero no creo que usté al hacer el video haya pensado en venderlo por el internet un día a 19,90 pesos moneda nacional. Está bien, al lado de los 6,90 mugrosos es una bocanada de aire puro y sin esmóg, pero igualmente creo que hay que hacerlos cagar fuego por igual a esos vendepatria.
Usté debe tener un bufé de abogados, aprovechelos.

Herramientas dijo...

Mich, bienvenido. Sé que usted aprecia desde la tripa lo grosso de esta info, por eso celebro doblemente sus palabras. Ponga fecha, que yo ya tengo la botella bajo el brazo.

Herramientas dijo...

Rambonarda, tiene toda la razón. Gente como usted es la que necesita este país, no garcas extranjerizados que se llenan los bolsillos a costa del trabajo de otros.
Ya estoy llamando a Mariano Cuniiiio Libarona para hacerlos mierda, como Dios manda.
Por las dudas Bartolo está consultando con el Dr. Celsi y otros abogados más.

rambonarda dijo...

Ay Necucha usté me emociona muy tantamente que me deja al borde de un sinopsio.
Vea, no es por ser mala, pero Cuníiio medio que ya fue, esta un tanto baqueteado ultimamente, además piense que Cuníiiio se frotó a cuanta defendida tuvo y a esta altura de la vida no es bueno que un matrimonio tan crestiano y decente como el suyo con el Bartolo se vea ensuciado con estas cosas tan del mundo de lo privado.
Le recomiendo se comunique con el Doctor Novaro, ahi, en esa sola persona usté tiene todo el saber de la ley con la que ha de caer sobre esos cipayos malparidos y si con eso no alcanza y no amedrentan, tiene en esa mesma persona, un francotirador del carajo. 2x1, Nequi. Si le interesa más al atardecer me pongo en contacto con el letrado.