lunes, 23 de junio de 2008

Falta y Restó (¿cachái?)

Algunos amigos que me han visitado en mi espacio virtual me reclaman info sobre restós y lugarcitos cúl para entrarle al diente, pues parece que anda faltando data. Hasta hace poco este servicio era sólo propiedad de Guía Óleo, pero Nequi knows y (como se debe a su público)comparte direcciones. Aquí van algunas:
  • Si te querés hacer el/la banana intelectual, no podés perderte Bar Urondo, en Beauchef 1204. Está medio escondido, pero re da para hablar de Literatura y revolución mientras te abrochan con la cuenta.
  • Ahora que hace frío y que muchos claman por "Mondongo", clavate diez mil calorías en La casa polaca, Borges 2076. Total, después las quemás dándole matraca.
  • Para los que como Bartolo no aguantan sin fumar, un lugarcito infecto en pleno corazón de Congreso: La tasca del fosforito, en Irigoyen casi esquina Salta. A veces te puede tocar show de guitarra. Lo más.
  • Si tenés ganas de juntarte con el pueblo, Rivera sur, Suárez 699. República de La Boca. Ojo, andá con la montada.
  • Un clásico en San Telmo: Pedro Telmo. Bife con puré, milanesa con fritas a caballo, flan con dulce y un mozo diviiiiiino.

Bueno, por ahora me reservo más datos y me voy a Tomo I a charlotear con las hermanas Cóncaro, mientras paladeo un vino patero que me mandó mi amigo Francis.

8 comentarios:

cuti dijo...

yo le dije a bartolo que andaba muy mondonguero y ya no era creíble su adj (actitud dirti járri). Acá está la confirmación.

Herramientas dijo...

Esa "adj", como usted dice, es lo que lo hace ser el Bartolo que todos conocemos y queremos. De todas formas, yo diría que más que mondonguero, Dirty B. sería "busequero", como le llamamos al amante del mondongo en José Ignacio.

cuti dijo...

está bien, como ud. sabrá yo no soy versado en eso del rubro "comida".

France Assist dijo...

Yo quiero saber adónde me puedo clavar un buen chori con chimi de dorapa.

Herramientas dijo...

Costanera Sur: Bajando por Independencia, a la derecha, casi llegando a Las Nereidas, un carrito pintoresco lo espera, Crimi. No me acuerdo el nombre, pero seguro que lo encuentra. Después me cuenta.

Angustiadisimo dijo...

Gracias nequi!!!
El sábado terminé en brocolino...muy buena recomendación.

Marta Paste dijo...

Tía Nequi, yo también le debo muy buenos momentos pasados en la barra de "La niña bonita".
Usté es un faro, una luz en la oscuridad, una boya en altamar, una brújula en medio de la tormenta, una lamparita en medio de la pampa, una bengala en medio del océano, un cartel en plena ruta que dice: "La felicidad culinaria: 2 metros"
Y encima el otro día me aviva de que en El gran Marín se puede fumar. No sigo porque la emoción me embarga, vea.

Joel Drut dijo...

Yo tb debo agradecerle! desde hace 2 meses que usted organiza mis citas y me saca de apuros en momentos nobles con data especial.
Igual necesito un lugar donde no falle el levante.